jueves, 16 de abril de 2009

Una vuelta mas - Capitulo 2

CAPITULO GARAJE (2)

Chris pasó el resto de la mañana enseñándole las instalaciones, los empleados y dónde estaba cada cosa, luego se probó el mono del equipo y dio un par de vueltas en su coche. Era una buena pista.

Al atardecer, dejó de dar vueltas y se encaminó al garaje para quitarse el mono e ir un poco presentable a su encuentro con Jared. Al llegar al garaje vio a Jay con una camisa blanca de tirantes llena completamente de grasa de motor, y no solo la camisa, sus brazos brillaban grasientos al igual que su cara, el alto alzó la vista para mirarle y fue en ese momento cuando se dio cuenta que llevaba cinco largos minutos mirándole con cara de pelele, acto seguido su cara entró en erupción tornándose totalmente roja y agachando la cabeza, empezó a quitarse el mono y entonces el sol dejó de darle en la cara y todo se volvió oscuro, alzó la vista para ver que coño había pasado con el sol y su cara se topó con el quaterback del equipo de futbol del instituto porque con esa espalda poco le faltaba.

- Joder que susto dude…jeje - Jen se volvió a poner colorado

- Lo siento tío, no era mi intención - se rascó la nuca y puso ojos de cachorro, cosa que hizo que Jensen se deshiciera dentro del mono. - ¿te gusta el mono del equipo?

- eh? ….ah si, es muy….”mono” - ambos se rieron ante el juego de palabras de Jen - además lo patrocina Red Bull, mi bebida favorita, yo sin Red Bull no soy persona.

- ¿Si? Ah pues ven, que te invito a uno y así hablamos un poco de los coches y mis técnicas, ¿te hace?

- Me hace, pero antes…. - se sonrojó otra vez - ¿te importa ayudarme a quitar el mono? Es que no puedo

Y ese momento fue totalmente MasterCard, cualquier cosa en el garaje tenía precio, menos ver a Jared ayudar a Jensen a quitarse el mono, parecían conejos untados de pica pica. Pero aun así, quince minutos más tarde ambos se estaban tomando un Red Bull en una mesa que había en el garaje. Pasaron hablando horas y horas. Cuando Jared no miraba, Jen se dedicaba a inspeccionar los ojos del alto a fin de conseguir adivinar el color de estos, y cuando era Jen el que miraba a otro lado, Jay se dedicaba a contarle las pecas de su cara. En una de estas, Jen le pilló y antes de que dijera nada Jared dijo a toda leche:

- Te estaba mirando el tatuaje del cuello o.o

- Emm vale... - Jen se quedó un poco confuso, no le importaba que aquel mazado se le quedase mirando, ojala hiciese algo más que mirarle -- ¿te gusta? Es un lobo aullando, mezclado con un tribal

- Si, es muy original y dime... ¿tienes más o solo ese?

El momento que Jensen había esperado toda la tarde se le presentaba ante sus ojos, era ahora o nunca, por dios ojala le saliera bien.

- Pues…si, pero están escondidos - dijo con voz pilla - pero cuando quieras puedes descubrirlos - pedazo de indirecta que le había lanzado. Jen lanza a canasta y….

- ¿QUÉ?

Falla.

- Yo….esto...

- Sabía que no eras diferente, es que lo sabía, ¿quién te lo ha contado? ¿ha sido Tom? ¿Michael? Debí suponerlo, al final todos sois unos chulitos que no hacen más que burlarse de la gente - Jared dio un golpe en la mesa y se marchó sin mas.

- Yo….yo…joder, soy estúpido - salió a la carrera para explicarle lo que había pasado y pedirle perdón por parecer una adolescente cachonda.

Agarró a Jared del brazo y le obligó a darse la vuelta, este se giró bruscamente y… ¿eso de ahí eran lágrimas? Joder, siempre que se insinuaba a un tío acababa con un ojo morado pero eso…que extraño.
Empezó a balbucear a modo de intento de disculpa y entonces una gruesa voz empezó a hablar justo detrás de él.

- Vaya, vaya, vaya, pero a quién tenemos aquí, si es Jenny Jen, mi gatita preferida.

Jensen giró a cámara lenta con los ojos como platos, por favor que no fuera él, por favor que no fuera él, por favor que no….mierda…..sip, era él. Kripke, Eric Kripke, su eterno rival, su Némesis y un cabronazo del tamaño de Texas.

“Mi gatita preferida??” pensó Jared en un su fuero interno. Aquí había algo que no encajaba, primero ese estúpido de Ackles se reía de él por su homosexualidad y ahora un amigo suyo viene y le llama gatita.

- ¿Qué quieres Eric? - Jen volteó los ojos, no soportaba a ese capullo, esperaba que no le dijera nada a Jared sobre….eso.

- Yo?, nada, solo pasaba por aquí, vaya, parece que hay otro mecánico que ha huido de tus insinuaciones. Nunca encontrarás novio, princesa, no al menos entre los mecánicos.

¿QUE QUÉ? ¿Qué Jensen era gay? Joder y él pensando que se estaba riendo de que él, el mecánico, era el gay cuando en realidad se le estaba insinuando de verdad.

- Si, Eric, lo que tu digas, soy una nena, una princesa, una maricona, y nunca tendré novio - su tono era el mismo que el de los presentadores del informativo de las 3 - pero por lo menos…. - aquí su tono se activó - no soy un perdedor como tú - hizo una L con sus dedos y se los puso a Kripke en la cara - LOOOOOSEEERRR hahahahhaa.

Jared  O.O

La cabeza de Eric pasó de ser cabeza a ser olla expres, tenía que contestarle algo sutil pero que jodiera mucho. Ah!, Su cara se volvió normal y dijo.

- Si, puede ser. Por cierto, tu hermana Mac que tal? ¿Ha dejado ya las drogas o la han vuelto ha encerrar en el centro de drogatas?

Tanto Jay como Jen abrieron los ojos como platos, pero este último apretó los labios y los puños le empezaron a temblar.

- No sigas por ahí, Eric, no sigas

- ¿Por qué? Solo me preocupo por tu dulce y pequeña hermanita, ¿sigue robándoles a tus padres la pasta para poder colocarse o el banco ha accedido a darle un préstamo?

- Para…..para - las aletas de la nariz se le abrían y cerraban a una velocidad crecientes

- ¿Qué pasa maricona, te jode que mi familia sea normal y la tuya no?

Punto de fusión alcanzado, el maremoto Jensen Ackles se lanzó como una bestia sobre el otro piloto tirándole al suelo y clavándole su puño en todo la cara. Lástima que siempre se olvidara que Eric era más grande y más fuerte que él, ya que este le agarró por el cuello de la camiseta, le dio la vuelta colocándose encima de él y un puño impactó contra su mejilla derecha y otro contra su estómago haciendo que se encogiera del dolor. Eric se levantó y se dispuso a marcharse dejando a un sangrante Jen tirado en el suelo.

- Para que aprendas a meterte con los de tu tamaño, maricona

Cuando Jay pensaba que todo había acabado, vio a Jensen convertirse en una especie de mono ardilla y abalanzarse a la espalda de Eric tirándole de nuevo al suelo, esta vez el puñetazo se lo dio con todas su ganas, haciendo que se le partiera la nariz y a él se le llenara el puño de sangre. Se levantó e imitó al Eric de hacía 3 minutos.

- Para que aprendas a no meterte con mi familia, payaso

Pasó por delante de Jared mirándole de reojo y con una cara de cabreo de campeonato y se salió a la pista. Ando unos cuantos metros y se sentó en una grada. No sentía el lado derecho de la cara y seguro que le salía un moratón en el puño y otro en el estómago.
Hundió la cabeza en las manos y se quedó quieto. En ese momento, notó como alguien se sentaba a su lado y le ponía una mano en el hombro.

- Hey, Jen, soy yo, Jared, esto….a ver….quería disculparme por lo de antes y comprobar que estabas de una pieza.

- Déjame, quieres

- Mira, siento haberme comportado antes así vale? Lo que pasa es que….que….que yo también soy gay - Jen alzó la cabeza y se le quedó mirando muy confuso - sip, y cuando me dijiste antes eso pensaba que te estabas quedando conmigo y por eso me cabree. Así que…¿me perdonas por ser un estúpido?

- Eh…. - Jen no se lo podía creer, aquel ángel de hombros anchos y ojos grises era gay. Definitivamente, le había tocado la lotería. - Si, claro que si, todo olvidado. ¿Así que gay, eh?

- Sip

Jensen quiso saltar, de hecho se levanto de un salto y un fuerte pinchazo en el estómago le hizo recordar que estaba hecho un cromo, se volvió a sentar y puso cara de dolor. Jared soltó una carcajada.

- Ven, siéntate aquí que te curo las heridas.

Obedientemente Jensen se sentó a su lado y el alto empezó a echar alcohol en un algodón para limpiarle la herida de la cara, tenía una buena herida.

- Auchhhh

- No te quejes, que tampoco es para tanto...Sabes? Intuyo que este es el principio de una bonita amistad

“Pues yo intuyo que te lo voy a comer todo, uchh, Jen malo, malo”


TBC

1 comentario:

Handy dijo...

Ta to bn jajajajaj solo k la ultima frase se te a ido enteramente jajaja sigue asi k ta to bn ajjaja