lunes, 20 de abril de 2009

Capitulo 4






CAPITULO VELOCIDAD (4)

Las semanas pasaron volando y día a día las fichas que se lanzaban aumentaban de tamaño, hasta ser del tamaño de platillos volantes. Pero nadie se daba cuenta, lo disimulaban a la perfección.

Lo malo era que ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso. Y eso que ambos se morían de ganas. Pero no estaban seguros de que fuera lo correcto. Y eso les quemaba mucho. Pero no por ello se deprimieron, ya que la copa SpeedWay estaba en su máximo apogeo y Jensen había ganado todas las carreras. Jared le veía entrenar, ciertamente el chico tenía talento para conducir, y varias veces al día se preguntaba si sería tan mañoso para….otras cosas.

Jensen estaba a una carrera de ganar la copa. Estaba tan cerca de conseguirlo que casi le dolía. Y esperaba con ansia que Kripke no le intentara boicotear. Porque no sería la primera vez. Todos los años le venía con una nueva, si no era que si la indumentaria no era la correcta era que sus ruedas no eran las correctas o que si pichas en vinagre. Hasta los cojones le tenía el puto Kripke.

Pero este año lo conseguiría, como que se llamaba Jensen Ross Ackles.

La noche antes de la gran carrera, Jen quedó con Jared para hablar y tranquilizarse, llevaba haciendo esto desde que tenía quince años, pero aun así, siempre se ponía mas nervioso que un novato en su primera carrera.

Jared se acercó a él en el garaje, él también estaba impaciente y ni siquiera competía, pero quería que el coche estuviera perfecto para él.

- Oye, Jay, ¿estas bien tío? Que el que compite soy yo no tú jajajaja

- Sí Jen, pero quiero que todo esté bien para mañana, no quiero que te pase nada…malo…. - Jared le miró con ojos tiernos.

- No me va a pasar nada, no seas tonto… - Jen también puso ojos tiernos

Jared dio un paso hacia delante sin apartar la vista de los ojos esmeralda de Jensen, este avanzó un poco mas también y se alzó un poco de puntillas para ponerse a la misma altura que Jay, sus narices estaban a punto de tocarse…ya faltaba poco para el deseado beso que ambos llevaban esperando desde hacia semanas, un poco mas, un poco mas, un poc...

- Hey Jenny Jen

Jared à O.O

Jensen à ¬.¬u

Jensen se giró 180º y se topó con….…si……….con el puto Kripke. Jared se apartó en seguida de Jensen.

- ¿Qué quieres Eric?

- Nada, pasaba por aquí y te he visto con tu…mecánico, y he pensado en saludarte y desearte suerte para mañana.

- Vale, pues muchas gracias, lo mismo digo y ahora, ¿te importa?

- Si - se giro para irse, pero volvió a darse la vuelta - por cierto, ¿te has enterado? A Owen le han expulsado del campeonato por consumir drogas.

- ¿Drogas? Que bobada, si lo que corre es el coche no tú.

- Yap, al parecer, eran para darle el subidón y que corriera más sin que le importara nada. No se, una locura

- Pues si.

- ¿Qué opinas sobre esto? Quiero decir, sobre las drogas y tal

- ¿Qué quieres que opine? Me parece una chorrada monumental, las drogas son para idiotas sin cabeza, a mi lo único que me pone a cien es estar rodeado de los que me quieren y que confían en mi, así ganare de fijo.

- Uhmmm ya veo, bueno Jenny Jen, lo dicho, suerte para mañana.

Eric se alejó en la oscuridad del garaje dejando a los dos chicos con una cara de ¿Qué coño acaba de pasar? de espanto, el puto Kripke les había cortado el rollo de una manera sublime.

- Bueno…. - Jensen se giró para mirar a Jared y se rascó la nuca - yo….

- Es tarde Jen, y tienes que descansar, mañana es tu gran día, no la cagues eh? Que “todos los que te quieres y confían en ti estarán allí” hahahah

- ¿También estarás tu?

- Eh… - Jared se sonrojó - sip, yo también estaré allí, y gritare tan fuerte que se me oirá mas que al tío del megáfono.

Jensen se rió y ambos se despidieron. Jared volvió a su casa quemadísimo porque el puto Kripke les había jodido lo que iba a ser su primer beso, iba a matar a ese calientabraguetas. Jensen en cambio, iba preocupado, Eric nunca le había hablado a no ser que su homosexualidad o su hermana fueran el tema central.

………………………………..

Eso parecía el circo, había gente hasta debajo de las piedras, gente, banderas, dedos gigantes, pancartas, serpentinas, la gran carrera estaba cerca, quedaban quince minutos para empezar y Jensen no paraba quieto de un lado a otro. Vio en la primera fila de las gradas a sus padres y a sus dos hermanos.

- Hey nene, ¿Qué tal lo llevas? Hoy es tu gran día

- No me lo recuerdes por dios, lo único que quiero es que den ya la maldita salida y apretar el acelerador, lo demás vendrá solo. Joder y encima mis padres no paran de berrearme puff

- ¿Tus padres?? - Jensen los señalo

Jared vio a un hombre de mediana edad, dios, clavadito a Jen, bueno, mas bien al revés, Jen era una copia de su padre, a su lado había una mujer con aspecto de la típica madre de anuncio, que no paraba de lanzar besos a su hijo mediano. A un lado estaba el hermano mayor de Jensen, Josh, también muy parecido a su padre, y a su lado una muchacha rubia muy guapa con la cara un poco pálida, esa debía ser Mac, el centro de desintoxicación había hecho milagros, ya que le se la imaginaba con las típicas pintas de yonki que te cagas.

- Dios, estoy tan cerca…… ojala gane, es la mayor ilusion de mi vida, si la pierdo me da algo, no habrá otro campeonato hasta dentro de seis meses, y no podré esperar mas.

- Tranquilo nene, fijo que ganas, y luego nos correremos la juerga del siglo.

Jensen llevaba un buen rato buscando con la mirada a Eric, pero no le veía por ningún sitio, cosa que le preocupo más aun. Estaba a punto de salir a la parrilla cuando su jefe le llamó, cosa que le sorprendió bastante.

- Ackles! Ven a mi despacho…AHORA

Jared miró a Jensen con los ojos como platos, qué coño habría pasado. Le acompañó hasta la puerta y le esperó fuera.

Jensen entró en le despacho, ahí estaba el puto Kripke, a saber que coño le había dicho ya.

- Ackles siéntese

- ¿Qué es lo que pasa?

- Sien…tese….Ackles - si las miradas matasen, él ya estaría devorado por gusanos. - Mira muchacho, no me voy a andar con rodeos, se que te metes drogas y como comprenderás no voy a permitir que juegues sucio y salgas a la pista colocado.

- ¿PERDONEEEE???

- Si hijo si, no te hagas el sueco, aquí el joven Kripke tiene pruebas que lo demuestran…Eric, procede

Eric encendió una grabadora en la que salían dos voces, la de Eric y…la suya.

“- ¿Qué opinas sobre esto? Quiero decir, sobre las drogas y tal

- ¿Qué quieres que opine?... Las drogas son… lo único que me pone a cien…., así ganare de fijo.”

- Que??? Señor yo nunca he dicho eso, puede hacerme unos análisis si quiere, yo no me meto nada.

- Lo siento hijo - se quitó las gafas y suspiro - quedas fuera del campeonato.

- Que vergüenza, primero la hermana y ahora él. - Jensen levantó la cabeza y vio a Eric con una sonrisa malévola en la cara.

Jensen se quedó inmóvil durante unos instantes, pero rápidamente reaccionó y lo único que hizo fue salir a toda pastilla del despacho. Jared le esperaba fuera, vio salir a Jensen a todo correr y se acercó para agarrarle por un brazo y preguntarle qué había pasado, pero este se zafó de su brazo y salio corriendo con lágrimas en los ojos.

TBC



1 comentario:

Handy dijo...

mira como en esta historia no alla una paliza pal cabron ese no mola eeee k es eso de salir de por patas partele la bocaaaaa
me mola pero mazo blanca enserio te lo digo