sábado, 18 de abril de 2009

Capitulo 3

Gracias por leerme y porque te guste wiiii

CAPITULO CARBURANTE (3)


- Pero, ¿Qué coño te ha pasado?

Dean llegó al día siguiente con un bulto en su mejilla derecha, un corte en el puente de la nariz y los nudillos vendados.

- Nada, un intercambio de opiniones supongo.

- Bueno, pues que no te vea el jefe, no le gustan mucho las peleas. Si te pregunta dices que te has caído con la bici o algo.

- ¿Quién se ha caído de la bici? - un hombre de mediana edad, de aspecto extrañamente jovial y serio a la vez, se acercó a Jensen que se puso totalmente rígido- ¿tu eres Ackles no? ¿Qué te ha pasado muchacho?

- Eh…esto….nada...esta mañana salí a dar una vuelta con la bici y se me cruzó un gato y por no pillarle voltee el manillar y me calce una hostia de pelicula.

- ¿pero estas bien? ¿Vas a poder entrenar?

- Si si por supuesto, no problem, pero no se lo digas al jefe eh? - a Jen le salio la risa estúpida y Chris y el hombre le acompañaron.

Mientras se alejaban Jen miro a Chris con cara de “que pasa”; Chris le puso otra de “tío, eres entupido” Jen abrió los ojos como platos y puso cara de “ese era el jefe?” y Chris le contestó con una afirmativa mueca, a la que Jensen solo pudo contestar tapándose la cara con la mano. Mierda, el jefe

El resto del día se lo pasó entrenando, vuelta para arriba, vuelta para abajo, así durante tres largas horas. Tres largas horas que le dieron para pensar sobre varios temas. 15 minutos fueron dedicados al “puto Kripke” que le tenía hasta los pelos del cogote. 30 fueron destinados para Mac, su hermana menor, la cual, gracias a uno de sus estúpidos novios se vio envuelta en un mundo de pesadilla del que pudo salir victoriosa gracias al apoyo de todos los Ackles. Y las otras dos horas y quince minutos fueron destinados a: cha chan Jared, si damas y caballeros, su mente no hacia mas que vagas desde el perfecto pelo del moreno hasta esos músculos chorreando grasa y sobre lo grande que debería de tenerla y que si le pediría salir. Vamos que parecía un conejo en celo, solo pensando en follar como si la vida le fuera en ello. Y todos estos pensamientos casi le cuestan el estampanarse contra un cartel publicitario ya que se había desviado de la pista. Menos mal que estaba en un tramo del circuito en el que no había ni un ciego por equivocación.

Cuando terminó, regresó al taller esperando ver al causante de que casi se matara en el circuito. Pero Jared no estaba allí, mierda, ya se habría ido. Arrastrando un aura negra y deprimida se metió en la ducha para quitarse todo el sudor. Se puso unos vaqueros holgados, una camisa con un divertido mensaje, se peinó el pelo con cera, y se puso las gafas, pasaba de las lentillas, llevaba todo el día con ellas. Salió al parking dispuesto a marcharse, y entonces una voz lo llamó, bueno dijo algo, porque no era su nombre lo que gritaba.

- Freckles!!!!

Se giró sobre si mismo y ahí estaba el mecánico de sus sueños, pero sin su mono lleno de grasa, llevaba unos vaqueros negros y una camiseta roja de…. ¿Qué coño era eso?

- ¿Freckles? -Jared se acercó a él y le puso el brazo por encima de su hombro

- Sip, es un juego de palabras que llevo pensando todo le día, acaba en ckles como tu apellido, y también significa pecas jeje.

- Es original, así que….si has estado pensado en una forma de llamarme es porque has estado todo el día pensando en mi

Jared retiró el brazo a toda leche y se puso colorado, mierdaaaaa.

- Eh…yo...

- Jajajaj, no te preocupes yo casi me estrello contra la valla por estar pensando en ti. - se sonrojó también pero al ver que Jared le sonreía y le miraba con ojos misteriosos, le devolvió la sonrisa al instante - oye nos tomamos un Red Bull en las gradas?

- Hecho.

Pasaron el resto de la tarde hablando de…de gilipolleces varias, vaya. En un momento dado, Jared dijo una chorrada y Jensen se rió tanto que se encogió y puso cara de dolor, al instante recordó el puñetazo que su “amigo” le dio tan generosamente el día anterior. Y entonces recordó a raíz de que le había pegado.

- Oye Jen... yo…lo que te dijo ayer ese payaso sobre tu hermana… ¿era cierto?

Jen se puso serio durante un corto momento y en seguida puso una sonrisa en la boca.

- Eh? No tío, claro que no

- Jen, te conozco desde ayer pero es el tiempo suficiente para saber que estas mintiendo, nadie se enfadaría tanto si hubiese sido una broma.

Jensen suspiró y se puso serio, dio un largo trago a su Red Bull y miro para abajo.

- Je, me has pillado…. - hizo un ruido con la nariz- hace dos años mi hermana pequeña, Mac, tuvo un novio, parecia buen tipo, pero al principio, poco a poco se juntó con unos tios muy chungos y claro, mi hermana con ellos. Un día mi madre noto que la faltaba dinero y nos pregunto a mi hermano Josh y a mí, que tenemos fama de mandantes, y al final descubrimos que era ella la que robaba y fue cuando nos enteramos de todo el paste, se ponía de coca hasta el culo y encima ese desgraciado la dejo tirada. - Jared le escuchaba con los oídos y los ojos bien abiertos, estaba flipando. - y…. - suspiro - han sido dos largos años de centros de desintoxicación, pero al final ha salido de ella. Pero me jode mucho que el capullo de Kripke se meta con eso, porque el lo ha tenido todo muy fácil para llegar hasta donde esta, su padre es rico, pero yo me he dejado los cuernos, pasando por todas las putadas habidas y por haber. Joder - golpeó la barandilla con la mano magullada haciendo que se quejara del dolor. Jared no sabia que decir.


- Jen, yo...

- No pasa nada tío - volvió a sonreír - hay que joderse y bailar. Es lo que toca.

Jared no pudo evitar reírse.

- Si hay algo que pueda hacer por ti, dímelo

- Pues si, un stripptease y un Red Bull, señorita.

- jajajaj, el Red Bull vale pero el stripptease lo reservo para la tercera cita.

- Así que esto es una cita, entonces
Jared se puso como un tomate en celo y salió por la tangente.

- No me había dado cuenta de que llevabas gafas, te quedan muy bien

“De hecho te desnudaría aquí mismo y solo te dejaría las gafas, dios Jared no seas idiota”

- Jajaja, gracias, me hacen parecer listo

“listo no seré pero de tonto o tengo un pelo”

Siguieron hablando el resto de la noche de chorradas varias hasta que cada uno se fue a su casa y por la noche como dos adolescentes enamoradizos se durmieron pensando el uno en el otro. Ainnsssss


TBC

No hay comentarios: