miércoles, 15 de abril de 2009

I come back


Hace mil millones de años una chica llamada Nuka, un poco loca y mas salida que el pico de una plancha, pasó por aquí y actualizó el blog. Bien, es para mi un enormérrimo placer decir que esa persona HA REGRESADO

Para empezar, he descubierto One Tree Hill (OTH) bueno, no la he decubierto, ya sabia que existia solo que no sabía que sale super Chad. Asi que me he decidido a verla. Puse en MegaVideo para decidir entre español e ingles y cuando vi que les doblaban Lex Luthor y el principe de Bel Air dije uhmm si vale bien y luego lo escuche en V.O
. y fue en plan OH DIOS MIO me encanta su vocecilla, ains, entre Kane y Murray me voy a deshidratar. Pero a mi el que mas me gusta es Bryan Greendberg que inteerpreta a Jake Jaglieski y que es.....*se muere del amor* con esas orejas de soplillo tan sexy ^^

Y como no, he hecho una firmita de super Chad, como n
o.




Mas cosinas, mmm, piti se enfadó conmigo por ser una malvada hija de puta que os dejo siempre en lo mejor de mi fic, ains. Pero para que veais que no soy mala os lo subo aqui, que no creo que lo lea ni Clifford asi que mejor ^^

CAPITULO PILOTO (1)

…….4 de julio 2005, Fontana, California, circuito SpeedWay California….

Estaba harto, harto de los marisabidillos que le dicen como tiene que hacer su trabajo, harto de ser el chaval de los recados, pero de lo que mas estaba harto era de esos pilotos prepotentes con el ego por las nubes que se creen que eres una hormiga a la que pueden aplastar de un pisotón, pero él era un simple mecánico y si se pasaba de listo, el jefe daría una patada a un árbol y caerían 15 como él. Aun así, no se alegró nada cuando le dijeron que vendría un piloto nuevo, al parecer era de Dallas, bueno si, eran del mismo estado, pero no por ello iba a ser mejor persona. En fin, le tocaría esperar, se tendría que presentar, el piloto lo miraría con suficiencia y a él le tocaría soltar una sonrisa de cortesía. Payasos ¬¬.

………………………………………………..

“Joder, joder, ya llego tarde” dijo Jensen para sí mismo, sí, a pesar de ser piloto de carreras siempre llegaba tarde a los sitios. “Mamá tenía que acordarse justamente hoy de lo mucho que quiere a su hijo, joderrrr”

Acojonadito era poco a como se sentía en ese momento. Un millón de dudas le asaltaban en la cabeza, ¿y si la cagaba el primer día?, ¿y si la gente no era amable? Peor, ¿y si les caía mal a todos? Él siempre decía que esas cosas no le importaban, pero, ¿a quien iba a engañar? Le jodía mucho no caerle bien a la gente, sobre todo a los mecánicos, que son los encargados de que no te des la ostia del siglo y ya en un pasado no muy lejano tuvo un percance con un mecánico y el amable de él no le puso líquido de frenos…..

Entró por la puerta del taller y un hombre de más o menos su edad se acercó a él.

- ¿Jensen Ackles?

- Eu...si, lo siento llego tarde, tuve una urgencia a última hora - a pesar de que mamá Ackles le tuviera terminantemente prohibido engañar y mentir, era el mentiroso más capaz de la tierra, pero siempre lo hacía con buena intención.

- Sip, campeón, llegas tarde, pero no te preocupes, has llegado dentro del margen de error

- eu... ¿margen de error?

- Sip, todos tenemos un margen de error, suele ser de media hora, es decir, tienes media hora para llegar tarde, si tardas más, la cagas y te toca ir a hablar con el jefe - se le acercó y le susurró - créeme, yo que tu no llegaría mas tarde de media hora.

Jensen tragó saliva y le sonrió con una cara que revelaba espanto.

- Por cierto soy Christian Kane, puedes llamarme Chris, parece ser que soy tu representante.

- Ah, pues encantado, eres muy simpático - Jen le estrechó la mano y Chris le sonrió.

- Gracias, ven que te enseño al resto del equipo.

Uno por uno Chris fue presentando a los funcionarios, a los becarios y por último a los mecánicos. Todos parecían buena gente, pero había un chico, bueno, una torre de alta tensión, porque lo menos mediría tres metros y medio, que le miraba desde la lejanía mientras se frotaba las manos con un trapo, dios, si parecía que estaba conspirando contra él.

Chris le llamó y el chaval se transformó en una cara alegre con una amplia sonrisa con unos dientes perfectos.

- Jared, este es Jensen, el nuevo piloto

- Jensen, este es Jared, el mecánico más joven, pero el mejor de todos. - Jared se sonrojó un poco, pero luego estuvo esperando el momento X, momento en el que el piloto le resopla un “hola” y le mira de arriba abajo. Y así, lo hizo, pero no como Jared se esperaba.

- Wow, tío, eres enorme - Jen le sonreía y le miraba asombrado, Jared levantó la cabeza.

- ¿Perdona?

- eh, lo siento tío, no te ofendas, solo digo que eres muy alto, ¿de donde eres?

- De San Antonio, Texas

- No jodas, yo soy de Dallas, al final va a ser verdad eso de “Everything is bigger in Texas” eh?

Jared no pudo evitar reírse, aquel piloto le estaba hablando como si le conociera de toda la vida, y no consiguió captar el más mínimo atisbo de superioridad en su rostro.

- Oye - Jen agachó la cabeza y se sonrojo un poco, empezó a... ¿contar hasta tres? Y le soltó - ¿podemos quedar más tarde para hablar sobre tus técnicas en el taller y así saber como te gusta que esté el coche y poder ayudarte en lo que te haga falta para que no me mandes a la mierda a la primera de cambio?

- …..emm - ¿Qué?? Como? Un piloto pidiendo consejo a ÉL, AL PUTO MECÁNICO, los ángeles existían de verdad, y tenían forma de hombre de 27 años, rubio, ojos verdes, piercings, mmm pecas?, y……..eso del cuello es un tatuaje?..... rápidamente sacudió su cabeza y contestó con una gran sonrisa - claro ¿por qué no?

- Guay, bueno dude, Chris me va a seguir enseñando el lugar, luego nos vemos.

- Si, claro, hasta luego….dude

Y allí se quedó plantado con la camiseta llena de grasa y una cara de estúpido que no podía con ella, no podía ser, al fin había encontrado a un piloto simpático, por fin LE había encontrado.

……………………………………………………….

“¿Eres enorme?, bravo Jen, bravo, le intentas caer bien a alguien y te metes con su altura, debería colgarte del poste más alto del circuito, ainsss” Por lo menos el chico era majo, y para que engañarnos, estaba bien bueno. Esperaba que él opinara lo mismo, no sería la primera vez que tendría problemas por su…orientación sexual….

TBC


Y creo que nada mas. Ah si, estrepitoso fracaso de los Devils contra los Penguins (1-6) jo!


Besotes a tod@s ^^





No hay comentarios: