lunes, 20 de abril de 2009

Capitulo 5





CAPITULO FRENO DE MANO (5)


Jared supuso que habría ido al vestuario ya que no pensaba que hubiera salido a la calle en Junio con 40º a la sombra y con un mono que daba un calor que te morías.
Abrió lentamente la puerta del vestuario y allí estaba Jensen, abrochándose unos pantalones vaqueros rotos y poniéndose a continuación una camiseta negra.

- Jensen…no se que ha pasado ahí dentro pero encontraremos una solución, te lo prometo

Jensen se levantó con un playero de la mano y le grito

- NO QUIERO TUS ESTÚPIDAS PROMESAS

Salió corriendo otra vez y esta vez no se detuvo, dejando a un Jared descolocado que no sabía qué hacer.

Fue a hablar con los padres de Jen para explicarles lo ocurrido y quedó con ellos en llevársele a casa por un par de días para distraerle y para intentar solucionar el kaos que sin lugar a dudas Jared Eric había montado.

¿Y que hacía mientras Jensen?

Correr y correr todo lo que pudo sin rumbo fijo, bueno, si tenía un rumbo, su lugar favorito en esa ciudad, un pequeño descampado a la orilla de un río donde solía ir a pensar. Corrió y corrió y se estaba muriendo de calor, pero siguió corriendo mientras lloraba y cuando llegó simplemente se tiró al suelo bocarriba mientras recuperaba sus pulmones que seguramente se los había dejado al empezar a correr treinta minutos antes. Se tapó los ojos con las manos y siguió llorando y como si de una película en la que todo sale mal se tratase, empezó a llover, llovía a cántaros pero a Jensen le daba igual, lo había perdido, no lo había conseguido, había estado trabajando muy duro durante demasiados años para que llegase un envidioso y se lo mandara todo a la mierda. Y no solo eso, había fallado a sus padres, ya que seguramente ahora creían que se drogaba. Quería morirse.

…………………………………

Jared dio unas cuantas vueltas para enterarse del motivo de la expulsión de Jensen y cuando se enteró fue a buscarlo. Sabía exactamente donde estaba, en una de sus conversaciones se lo dijo y supuso que en ese instante necesitaría pensar…o tirarse al río….O.O…oh oh

Aceleró y en un par de minutos se plantó en el descampado, joder, llovía que daba gusto.

Espero que al menos se haya refugiado de la lluvia.

Andó unos cuantos metros y vio a Jensen acurrucado en posición fetal con los ojos cerrados.

Pues no.

Se acercó a él, millones de gotas surcaban su cara, pero no sabía cuales pertenecían a la lluvia y cuales a su llanto.

- Eh..Jen...despierta tío, te vas a resfriar - Jensen abrió los ojos lentamente.

……………………………..

Dios, sentía un millón de tambores en la cabeza y tenía un frío de tres pares de narices. Alzó la vista para ver quién le llamaba.

- Vamos Jenny, te llevaré a casa - Jared le ayudó a levantar y al hacerlo, este se mareó de tal manera que casi se cae de bruces al suelo. - Dios tío estás empapado - le puso su cazadora por encima de los hombros y le cogió en brazos como si fuera una muñequita de treinta kilos…si niñas, le cogió en brazos.

Jensen hundió la cabeza en el pecho de Jared, sabía que esa situación y él mismo eran patéticos pero sinceramente, le daba igual, había perdido la oportunidad de proclamarse campeón a solo sesenta y cinco vueltas de la victoria.

………………………….

Jared le sentó en el asiento del copiloto y le tapó bien con su chaqueta, luego se metió él y encendió el motor dispuesto a marcharse a su casa. Tenía que cuidar de él, no sabía cómo, pero en esas semanas, Jensen se había hecho indispensable en su vida, y sabía que él también se había vuelto necesario para la del rubio, por eso permaneció a su lado.

Llegaron a casa del alto unos cuarenta y cinco minutos después. Jensen no se había movido del sitio, pero no había parado de tiritar en todo el trayecto. Fijo que se agarraba una pulmonía del quince.

Le ayudó a bajar del coche y le metió en casa. Le condujo a una habitación libre que tenía y le sacó ropa seca para ponerse. Le ayudó a desvestirse y vio que tenía otro tatuaje en un costado, evitó asomar una sonrisa ya que no era el momento.

Jensen se metió en la cama y Jared le puso dos mantas extras, ya que el rubio no dejaba de tiritar.

- Voy a hacerte una sopa o algo para que entres en calor - Jared salió por la puerta.

- ..Gra...gracias Jared, no tienes por qué hacer esto - Jared se asomó otra vez a la habitación y vio a Jensen sentado en la cama, con gotas de sudor en la cara y unas marcadas ojeras que contrastaban con su cara pálida.

Jared solo le sonrió y desapareció camino de la cocina


Le preparó una sopa caliente y cuando se la llevó a la habitación Jensen estaba acurrucado a un borde de la cama totalmente dormido. Jared sonrió, estaba super adorable. Cogió una silla y la colocó al lado de la cama para poder vigilarle en caso de que vomitará o le pasara algo.

Le miró a la cara, parecía tan inocente, una estúpida sonrisa se dibujo en su cara, esa nariz respingona, ese tatuaje en el cuello, el pelo rubio, las perlas de sudor que se deslizaban por su ardiente frente……….…oh…mierda.

Joder, en qué coño estoy pensando

Corrió al botiquín del baño y sacó un termómetro. Volvió a la habitación y se lo puso a Jensen, esperó el tiempo necesario y cuando lo sacó casi se le cae la vara de vidrio al suelo.

Ostia puta, 40º

Tenía que darle algo para bajarle la fiebre, fue al baño a mojar unas toallas y a continuación se las puso en la frente.

Jensen se estremeció por el contraste de temperatura y abrió uno de sus ojos esmeralda

- ….Gracias…. - un hilo de voz salió de su boca

No dijo nada más.


TBC

No hay comentarios: