viernes, 24 de abril de 2009

Capitulo 8

CAPITULO TAPICERÍA (8)


Jensen aun dormía cuando sonó el teléfono de Jared.

- ¿Diga? - conocía el numero de sobra, esa ultima semana le habría llamado unas diez veces.

- ¿Jared? Soy Donna, la madre de Jensen

- Si si, ¿que tal todo?

- Bien bien, ¿Qué tal mi hijo? Bueno y tú, ¿te esta causando problemas?

- ¿Qué? No para nada, ya casi no tiene fiebre, pero se ha retorcido el tobillo por andar a oscuras, pero no es nada grave.

Paso quince minutos discutiendo con Donna porque ella quería ir a buscar a Jensen y llevárselo a casa ya que no quería que fuera una carga para Jared.

- Donna, en serio, no es una carga, estos últimos días ha mejorado mucho, ya no parece un zombie, solo le falta recuperarse del todo, porque la alegría de momento ya le ha vuelto.

- ¿Qué le has hecho Jared?

- Nada, cuidarle muy bien, se lo merecía - “Joder y tan bien, como que me he tirado a tu hijo mediano de todas las maneras habidas y por haber” - ejem - carraspeó un poco. - tranquila Donna, esta en buenas manos.

- Eres un encanto Jared, muchas gracias.

- Nada Donna, hasta luego

- Adiós

Colgó y no pudo evitar sonreír al teléfono con una mueca lasciva y llena de sexo.

-Nnnggg, whoaaaa, ¿Quién era? - Un Jensen con el pelo revuelto y ojeras apareció por la puerta del salón. A pesar de lo grandes que le quedaban los pantalones del pijama, el culo se le marcaba a la perfección, y esa camiseta negra, dios, esa camiseta negra simplemente era el puto paraíso.

- Eh? - Jared salió de su ensimismamiento - tu madre, quería saber cómo estabas.

- ¿Y que le has dicho?

- Nada - se acercó al rubio y le abrazó por detrás, hasta que sus labios se pegaron a su oído - que te estaba cuidando muy bien.

Jensen giró la cabeza hasta quedar ambos labios a escasos milímetros, intercambiaron aire y se fundieron en un beso dulce, sin lengua, solo uno casto.

- Jared…yo…

- ¿Tú…? - Jared empezó a morderle suavemente la oreja en mitad del salón.

- Te quiero.

Jared paró de morderle. Un millón de sensaciones le atravesaron el coche. Sorpresa. Miedo. Emoción. Intranquilidad. Y por fin alegría. Es decir, los mismos síntomas que cuando te toca la lotería y te vuelves muchimillonario. Sonrió levemente y le contestó.

- Yo también te quiero

- ¿En serio?

- Mas que a nada en este mundo. Deseo que estés conmigo siempre. Por favor.

Jensen experimentó los mismos síntomas que segundos antes tuvo su ¿lío?, ¿amante?, ¿cuidador?, ¿novio? ¿podía decir novio? Quería decir novio.

- Lo estaré... - se giró y le miro directamente a sus ojos, parecía que le iba a decir algo muy importante, pero en vez de eso le solto un - entonces, ¿somos novios ya o que? Porque luego uno dice que fue tal día, otro dice otra cosa, y al final todo son líos.

Jared se descojonó literalmente en mitad de la habitación. Se agarró el estómago con las manos y se le saltaban las lágrimas.

- ¿Qué? ¿qué he dicho?

Es alto le agarró de la cintura y tiró de él hasta el sofá dejando que cayera encima suyo. Jensen cojeó hasta quedar totalmente tumbado encima de él.


- Sip, somos novios. Jenny y Jared.


Jensen le miró enfadado como un crío con unos ojos enormes verdes, y con los brazos cruzados y apoyados en el pecho del alto, acurrucó su barbilla en el pecho de Jared y solo se dedicó a mirarle.

- Yo no soy una chica. Jo

- Si que lo eres, eres suave - le tocó dulcemente la frente - tienes unos ojos preciosos - le besó los párpados - unos labios perfectos que son la envidia de muchas chicas - le depositó un casto beso en los labios - y esas pecas tan perfectas. Definitivamente eres una chica.

- Mejor ser una chica que no el bigfoot. - le tocó en la nariz y le miró con malicia típica de un niño de siete años.

Ladeó la cabeza y se dedicó a escuchar el latido del corazón del alto, en silencio, durante mucho tiempo. Definitivamente, estaba en el cielo.

Abrió un ojo y encima de la mesita del salón vio un periódico…con la foto de Kripke en primera plana. Alargó el brazo hasta él, y leyó el titular “Kripke campeón”

- Kripke va a morir.

- ¿Qué? ¿A que viene eso?

- A que va a morir, se la voy a devolver multiplicada por mil, que se joda. - se puso en pie y levantó un poco el pie dolorido, para no apoyarle del todo. - nadie boicotea a Jensen Ackles.

- Primero tenemos que averiguar como coño manipulo esa grabación. Vamos a solucionar esto - volvió a tirar de él para que se sentara a su lado, le tumbó haciendo que su cabeza quedara en la entrepierna y le acarició el pelo. - Te lo prometo.



……………………………………………………………………………………….


- nanana, soy el puto amo, he ganado la copa y he jodido vivo a esa maricona de Ackles.

Eric llevaba toda la semana restregando la copa ante todo el personal del equipo de Jensen.

Chris estaba hasta los mismísimos de aquel payaso. En las semanas que había pasado con Jensen, se habían hecho muy amigos, incluso habían tomado varias cervezas juntos.

Confiaba plenamente en el pecoso y estaba segur al 150% que todo aquello era una treta de Kripke. Tenía que investigar y decírselo a Jensen. Bueno y a Jared.

Estaba al tanto de todo. Jensen le había contado en varias ocasiones lo guapo, lo dulce, lo simpático y lo bla bla bla que era Jared. Prácticamente le contaba todo, era como si se conocieran de siempre. Y se alegraba de ello. Con la vida que había llevado Jensen agradecía que saliera con Jared, era buena gente. No pudo evitar sonreír, pero le duró poco ya que Eric se planto ante él como un niño marisabidillo.

- Eh Kane, que tal anda ese drogata de Ackles

- Vete a la mierda estúpido

- Bueno bueno, yo seré estúpido pero al menos no me meto nada.

Kane le puso el brazo en el cuello y le empotró contra la pared.

- Mira idiota, se de sobra que Jen no se mete nada, y créeme que voy a revolver tierra y mar para descubrir tu farsa, y entonces vas a quereres no haber jodido a Jensen.

Le soltó una mirada de asco y se fue.

Eric se quedó un poco descompuesto. Pero al final una horrisona mueca salio de su boca.

- Ya…claro.


TBC

No hay comentarios: