miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un poco de musica!!

bueno aqui vuelve Arhima a contaros algo de su musica y bueno esta tambien la vaa gustar a Nuka, adivinas cual es??

es Sum 41 k vi el videoclip de la piscina, si y le emos hecho XD, y pa este verano lo volveremos a acer verdad Nuka?? pero esta vez me cogere un bañador de tio que me gustan mas que esops tan justos de tias XD, si amos se k es de tio pero es mejor XD(peo llevare parte de arriba k konste XD)

bueno k me desvio que lo que keria decir que este grupo esta muy bien y sus videoclip te ries entre infinito e infinito al cuadrado.

y weno os pongo un algo aki y aver si grabamos un video aciendo eso XD


3 comentarios:

Nuka dijo...

q bien me lo pase. hicimos flop! jajajja

yo si que tengo bermudas de tia que parecen de chico asin de flowers hawaianas xD. me encanta este grupo

Nuka dijo...

eee yo tmb kiero sino son bermudas kiero un bañador d ti k pa tar asin es mejor k el d tia XD

Ebola dijo...

oye enana... ese video es d ace 6 años eeeeee podias abert erniao y poner algo +nuevo XDDDD qtiempos... cuando era joven e ingenua XDDD

pd: mapunto a acer un video asi asiq no os olvideis dmi ;)