jueves, 18 de diciembre de 2008

The Spirit


Hola hola. YA estamos de vuelta tras una breve pausa por examenes.

Hoy vengo a hablaros The Spirit, la nueva pelicula dirigida por Frank Miller, basada en el comic de The Spirit (muy bueno pro cierto). Sinospis:
Spirit, el alter ego de Danny Colt, un hombre que ha fingido su propia muerte para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City, se enfrentará a Octopus, un villano que aterroriza la ciudad y mata a todos aquellos que han visto su rostro.

Actores que salen:
Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jamie King

En mi opinion creo que es una muy buena peli, pero habra que ir a verla. Se estrena el dia 25 de diciembre, asi que los que se aburran mortalmente en casa de familiares celebrando la "Navidad" que se vengan conmigo.

Informa para el blog Nuka


2 comentarios:

Handy dijo...

Pos ya la vi el dia del estreno jajaja y me parecio bueno jaja rara como todas las de Frank Miller pero buena me gusto jaja

Ebola dijo...

A mi con eso poco me llama... no la he visto... m dais mas opiniones?
y ya veremos si haré el esfuerzo... xq la Johanson m cae d pena... es una pesima actriz y esta ahi solo xq da publicidad y un monton d tios babean... nose xq, ya q el fisiko tmpoc m parece tan alla y es sosiiiiiiiisima... nfin.