sábado, 3 de enero de 2009

Los Rovers se van de "marcha"



Y es que mas que marcha fue un paseo, un maldito paseo de media hora la ida y media hora la vuelta, maldita sea, jajajajaja. Fue totalmente genial.

Bueno, aqui estamso otro dia mas para informar. Esta vez traemos noticias fresshhquishhhhimas.
Los rovers, juunto con el resto del grupo Amaranto nos fuimos de campanento de Navidad a Navalguijo (Navalpijo para los amigos) en la Sierra de Gredos a pasar 4 dias, que para mi personalmente, fueron inolvidables. Me lo pase teta todo el rato a todas horas, jugando al Calvinbol, y a hacer escenas de acción a camara lenta, y jugar al rugby sore colchones, y ver peliculas malishhimas de zombies y bailar junto al fuego jodiendonos de frio y ejem no pienso comentar mas de Kaliguri que luego nos llaman locos.

Gracias por todos esos maravillosos momentos que he pasado en el campa, cuando tiramso bolazas de nieve, cuando desrdenamos 30 metros cuadrados de habitacion en tan solo 15 minutos que parecia eso un escenario del Counter Strike, cuando Guille se iba cagando por el camino, cuando me encontre esos 10 euracos de los que ya no se sabe nada de nada o.U, de las 220 veces que tuvimos que salir tras Pablo xq tenia hambre, de las veces que nos reimos de Lidya a lso largo de lso 4 dias, de esos sonidos tenebrosos de Ignacius, y sobre todo por ese maravilloso crepushhhculos. jajajaja.

Pues eso que me encanta esta con vosotros Igna, And, Lau y Nuka, claron que si, que formamos un grupo cojonudo, pues ale.

En esta foto salimos todos muyyy bienn xD

Informando para el blog, Nuka, la mesa xD

Segunda parte by Arhima ^^

si soy asin de vaga prefiero ocupar k acer oto nuevo de los mismo XD
bueno yo tambien queria hablar un poco d ela acampada, aunque mejor dicho,subir fotos porque yo soy la que hace foto XD.


bueno espero k os gusten las fotos e subido un par de ellas para que veais como estabamos pero vamos son geniales y un viaje estupendo,como muchos de los que acemos

2 comentarios:

Ebola dijo...

oie qes eso del calvinbol? xD suena bien y todo jajajajaja. y me teneis q enseñar algun dia al rugby sobre colchones... si si...

Ebola dijo...

actualizad kesta pasauuuuu