martes, 27 de enero de 2009

Ten Inch Hero



Hola a todos, como veo que Arhima no va a actualizar, ya que ese "Ok, ya lo hare" no llega nunca, pues actualizo yo, y si me repito "ahhh, haber elegido muerte".

Pues nada, la semana pasada hable de Sobrenatural y hoy voy a seguir con Jensen Ackles, mas concretamente de la pelicula Ten Inch Hero (25 cm de Heroe).

Ten Inch Hero

La pelicula es la típica comedia romántica pero con un trasfondo filosófico y ético, en la que se debaten la inocencia, la seguridad, la confianza en una relacion, pero sobretodo en la superficialidad del amor, y en la posicion de dos personajes en cuanto a "la belleza esta en el interior".

La historia se desarrolla en Santa Cruz, en una bocatería. La pelicula narra la historia amorosa de cada empleado (tres chicas, un chico y el dueño). Cada uno con sus problemas: una ha viajado hasta Santa Cruz para encontrar a alguien (spoiler); otra se debate si conocer o no conocer en persona a su "amigo" del chat, otra es un zorron, para que engañarnos; el chaval esta enamorado del zorron, pero ella por sus "peculiares" pintas no quiere nada con el; y el dueño esta enamorado de la dueña de la tienda de cristales. Y asi va evolucionado la historia a la par que sus personajes, llegando a un final subrrealista (romantiquisimo que diria la gente con tacto), y en la que en los ultimos 5 minutos tiran por la borda todo lo que defienden en 1.34 h de película.

Pero que quereis que os diga, tiene mucho humor, y para la gente que no la da por pensar en estas cosas esta bien. Pero yo, que si que me da por pensar, acabe muy disgustada co una parte de la pelicula, pero bueno, me rei.

Yo me quede con dos frases de la película:

"Hombres/Mujeres, es tan facil tenerles/as; que merece la pena aprovecharse de ellos/as"

"Las personas bellas solo están para mirarlas"


Aqui teneis la web de la peli--> http://www.teninchhero.com/

Y de esta pagina os la podeis descargar --> http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2002143/Ten-Inch-Hero-Dvdrip-+-Subs-espa%C3%B1ol-+-Yapa.html

Aviso, la pelicula se estreno en 2007 en USA, aqui en España no, asi que solo hay en ingles. Se siente. Asi aprendeis mas :P


Asi que sin mas dilacion me despido y espero que la podais ver

7 comentarios:

Lysquon dijo...

Para los ke no deseen bajar la pelicula, pueden verla online aki, elijan el enlace donde se vea mejor:

http://www.watch-movies.net/movies/ten_inch_hero/

Tambien ahi esta en ingles sin subs, sorry.

Ebola dijo...

Epa! Nuka vaya wena web q has puesto pa bajarla!!! La voy a ver que tal... aunque fijo que como a ti me decepciona el final. (Ya.. el que avisa no es traidor)
Weno... komo escriben por aki... cya.

Dante dijo...

Ey, ¡muchas gracias por explicar esta película que no conocía! Y, sobre todo, ¡muchas gracias por poner el enlace para descargarla!
Estoy intrigado por saber qué tal está.
Os invito a que paséis por mi blog porque acabo de poner la segunda entrada sobre "Death note" y he puesto el film en descarga directa y online.
¡Saludos!

Suri dijo...

Waa me comentaste!!
^^
menos mal que ultizas algo...porque McFly está algo muerto para las dos no??Ya..deja que desear :S, aunque supongo que la gente no va conmigo mucho..y a ti te pasa lo mismo. Ainss me he desahogao hoy contigo
y la peli se esta descargando, intentare poner mi 6º sentido en funcionamiento para entenderla xD que el ingles..se me escurre un poco.

Wey!!pues me despido...
=)
y prometo escribir un poco más y más de continuo ^^
Ciao!

Carrie y Miranda dijo...

Si la escena de beisbol tb me gusta! sobre todo lo k ace jasper (L) oh jasper!! xDDD
asias x el comentario x cierto...me dijiste k kerias poner lo de la musica yo tngo eso del mini ipod en mi blog k lo cogí de "myflashfettish" o algo asi i ai muxos diseños! un besiiiin

Anna dijo...

A ver si lo que no te gustó fue lo mismo que a mí... ¿por qué él tiene que cambiar para gustarle a la chica? Lo que siento es que recortaron la película, yo creo que bajo los peirceings y el cabello colorido, él ocultaba algo (miedos, traumas, lo que sea), pero por tiempos limitados lo quitaron de la cinta. De lo contrario, sería muy feo que tuviera que cambiar para agradarle a alguien.

Siempre que pasa eso en las películas o series me molesta. Por ejemplo cuando la "chica fea" se termina haciendo linda para el "chico lindo". No debería mostrarse eso.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Esa peli es lo más, a mi el que más me gusta es Priestly, con su pelo pincho. Soy una gran fan de JENSEN ACKLES, y no podía perdermela.