lunes, 19 de enero de 2009

Supernatural (Sobrenatural)


Y aqui volvemos otra vez despues de esta larga pausa de vacaciones. Hoy vengo a hablaros de ..... SUPERNATURAL o Sobrenatural como se dice aqui en España.

Un poco de info:

Los hermanos Winchester, Dean y Sam, han tenido una vida muy dificil, a su madre la mató un demonio y su padre esta desaparecido en combate. Inician un viaje para encontrarle, y en su camino, se dedican a matar espiritus, demonios, vampiros, licantropos y un largo etc, de seres sobrenaturales.
La serie consta de cuatro temporada hasta el dia de hoy.
La primera se centra mas en buscar al padre Winchester; la segunda esta mas dedicada a Sam, la tercera a Sam y a Dean, y la cuarta parece estar centrada en el destino de ambos hermanos.

Recomiendo la serie por:

1. Es una serie buenisima

2. El director no se inventa las cosas, los capitulos estan basados en seres mitologicos y leyendas urbanas.

3. Para los que odian el V.O.S.E, la serie tiene un buen doblaje al castellano.

4. Suele haber los tipicos capitulos estupidos en los que te pasas 40 minutos partiendote el culo.

5. Los protas estan de toma pan y moja y moja y moja.

4 comentarios:

Handy dijo...

jajjajaj yo tambn la recomiendo k es mazo wena y ta to bn con los espiritus jaja k tenen un libro de su padre con todos los monstruos y eso k ay por ay jaja ta mazo bn jaja

Ebola dijo...

pos pos... eso d moja moja y moja... uno tiene un poc cara d mojigato eeee asiq nose cuant abra mojao XD

weno pos... bajadla la grabais y ya m la pasareis... me es indiferente q este n ingles. es mas, m vndra mjor (y sin subs) asiq eso ^^

xcierto os recomiendo abrir 1 entrada sobre True Blood... la tengo bajada (1 tempo, Sept 08 a Nov 08, EEUU) vi solo los 5min del capi 1 antes del opening... y ya t dejan cara de lol asiq exale un ojo q si los vampiros se integrasen en la sociedad humana... que pasaria?

tb abre d dexter, six feet under (a 2m bajo tierra), my name is earl (q pa descojonarse anda q no tiene XD ),... ^^ xau frikis

Suri dijo...

wee pues esto..te comete??
creo que no me dejo..xD
siempre me pasa igual..
nada..que me encanta tu blogg bueno, vuestro..teneis suerte porque sois dos..
y eso..
que Blanca tia te echo de menos!!ya va a hacer 1 añito que nos conocimos en la fiestuqui!!xD y eso..ahora me cago en Micky, pero weno, gracias a el nos conocimos..y na!me estoy haciendo un poco friky del manga :P y tengo que ver series, pero 1º leer!!^_^
y eso..que me ayuda mucho vuestro blog porqe asi se qe sereis mirar y to eso..:P y que sigais que lo estais haciendo fenomenal

No more :P
^_____^

Lysquon dijo...

Supernatural Rulezz!!!!

Es una serie muy buena, si no la han visto se las recomiendo. Aparte de ke en cada capitulo tiene una historia diferente hay una trama principal muy interensante.