domingo, 8 de febrero de 2009

Me voy a casar ^^ y será el dia más feliz de mi vida

Si, asi es, me voy a casar y será el dia mas feliz de mi vida, con quien? Con Kalena, sí es una chica y que, ya lo tenemos todo pensado nos casaremos el dia 29 de mayo cuando yo sea legal, y asi celebraremos el cumple juntas porque ambas cumplimos años el dia 28 ^^, y tendremos mini Jensens xq nos inseminaremos in vitro con su esperma y todo será taaaaannnn feliz ^^

Ahora en serio, hoy he conocido a mi alma gemela, Kalena, que escribe unos fics de putisisisima madre que me encantan todo el rato a todas horas del dia, everytime. Nos gustan los mismos tios, odiamos a la misma tia (Danneel Harris moriras) y somos super frikis de todo y...

vivimos en la misma ciudad

¿Casualidad? yo creo que no


Todavia me queda mucho por conocer de ella, pero Stolen Soul (su fic) me lo dice todo, ambas somos masters of lvl 100 de la ironia, ¿será por nacer el mismo día? Ainsssss, que bonico es el amor madre.... el amor que sentimos por Jensen/Dean of course, xD


Pues nada mas solo queria mostraros que yo tambien tengo sentimientos (ainss donde estará mi Dean W.) Y como aqui la amiga Arhima parece que la da alergia el blog pues nada, actualizo yo.

Ala momento foto. Of course que yes de Jensen Ackles

1 comentario:

Ebola dijo...

1. bien!!! actualizando la foto d entrada al blog!!!
2. pollo.. anda q... vaya foto.. xD
3. y kien es ese deciamos??? dnd este un madurito interesante.. xD q los d tu edad son mu crios aun!!! (y aunq tngan 5años + siguen =)