sábado, 14 de febrero de 2009

Dias que me sacan de quicio


¿Es posible que exista un dia que me saque mas de quicio que las navidades?

Sí, si lo hay, y es el maravilloso día de San Valentin.
¿Y por qué?
Porque es el día en que los enamorados de todo el mundo se demuestran su mas sincero amor, ¿acaso no se supone que en una pareja tiene que haber amor todos lo días, que las parejas tienen que demostrarse su amor en cada momento que puedan? Y no regalando unas estupidas cajas de bombones o unas flores que posiblemente no duren mas de una semana para decir : Eh, cariño, que te quiero, pero te quiero porque la sociedad dice que en este dia te tengo que querer"

"Vaya, gracias"

Puede que sea muy critica, pero que quereis que os diga, este dia es estúpido. Sera porque todas mis relaciones (waoo de todas hablo de dos o tres) han acabado en fracaso.

Este dia es una conspiracion, una escusa mas para comprar cosas absurdas e innecesarias.

Asi que no seais paquetes, demostrad vuestro amor por la persona querida en cada momento que querais, y no espereis 364 dias para regalarle una maldita caja de bombones rancios. Haceos un favor.

Firmado: La realista Nuka. AMEN

3 comentarios:

Handy dijo...

diosssss toda la razon blanca te apollo 100% igual k las navidades son un invento para consumir este aun mas
si una pareja se kiere de verdad este dia debe ser uno mas y punto si de verdad la kieres demuestraselo dia a dia no una vez al año XD lo as bordado

Suri dijo...

yo también voy a escribir de eso xD
ahora estoy más enganchada al blog eh? pero tengo que mirarme la serie y meterme menos en foros mierdas..lo malo es que me come el tiempo los alargados y preciosos examenes, en serio, cada vez que me ponen uno pienso: ojala este sea mas largo que el siguiente..
xD
y eso!
encontraste tu alma gemela!!
juas!!me alegro, de verdad..yo la estoy buscando, de momento tengo una doble, y una gemela..pero tengo que encontrar la perfección..existe??xD

cuidaos!!ambas!*_* (aunqe solo hable con Nuka xD)

Kristine dijo...

Estoy completamente de acuerdo, de hecho el día de hoy en mi mundo de yupi particular (te haré un bono para que vayas cuando quieras xD) se llama San Tontín... Comercial, estúpido, cursi... Es de todo menos romántico. Y por eso mismo yo hoy voy a salir en playeras. Ole xD