miércoles, 11 de febrero de 2009

Nos hemos vuelto a cubrir de gloria....


  • Si, como lo leeis, nos hemos cubierto de gloria hace un rato al salir de clase. Una chica de nuestra clase es un poco cuentista y todo los dias la duele o la pasa algo nuevo. Total que bajabamos por las escaleras y la conversacion ha sido esta (las personas se llamaran PJ =personajes )
  • PJ1 - Joer yo no quiero esta ren el equipo de x (la xica en cuestion), xq no tiene ni idea de naa
  • PJ2 (yo) - que no , que se ha vuelto lista, que antes le estaba explicando Mates a Pedro Risas de todos, (ahi El PJ1 y el PJ2 entran en el margen de error, esto es, en la zona donde es posible que no se haya oido nada en el piso de abajo) Seguimos bajando las escaleras
  • PJ3- Joder macho si es que ni siquiera sabe donde tiene el esguince cada vez cojea de un pies PJ1- Tsk, tsk (onomatopeya que indica que ha visto a la chica de la que hablabamos y que nos callemos a ver si nos va a oir)
  • PJ4 - Ya te digo porque esta mañana cojeaba del pie izkierdo y ahora...... (se da cuenta d eque la xica esta AHI)
  • Pj5 (el puto amo) "Se para en mitad de la escalera y a grito pelado y señalando" - Pero si es mas cuentista que yo que se que ayer iba llorando a conserjeria con al amiga esa que tiene q parece un tio ( todos pensando que tenia lso huevos cuadrados xq no se ha cortado ni un pelo)


Y ese fue el momento en que el PJ5 cae en la cuenta de que la chica estaba AHI y pasamos 8 personas escojonandonos al lado suyo. Ha sido la cagada del momento y que quieres que te diga a mi no me hubiera sentado muy bien, pero es que es verdad, es una cuentista. Ala a cagar a la via

3 comentarios:

Nuka dijo...

jajajaajaa k weno XD esa pava ya mas contao mas de ella, nuka k axa eres XD.
dios kien era el k lo dijo XD se debe llevar un pin XD

Carrie y Miranda dijo...

maxo podias aber puesto en vez de PJ! Lile y mi blog entre parentesis xra k la gente se pasase un poko xDDD k esta muerto mi blog.
jajaj lo k decía, k I LOVE GALLARDO xD

Ebola dijo...

jajajaja q cojonudo!! XDDDD yo no makuerd cuand a sido la ultima... ah si cualkier dia xo weno komo la persona indicada no sabe español xD
no cuenta no? juu

xciert muy acertada la foto. XD 1 rollo asi.. dura xa 4 meses fijo... cuant costara?