domingo, 7 de diciembre de 2008

Skins



Hoy vamos a hablar de Skins una serie que hechan en Buzz.


Polémica, divertida, dura, sin tabúes, joven, muchos adjetivos -y todos ellos válidos- podrían describir esta serie.

La adolescencia es la época de la vida en la cual cada uno se forma como persona, y los chicos de Skins nos enseñan sin pelos en la lengua cómo se supera.

Skins nos muestra a través de este grupo de adolescentes, compañeros de instituto y amigos, cómo viven, cuales son sus problemas, cómo se divierten y cómo superar la adolescencia; esa época de la vida en la que nos formamos como personas.

Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de Bristol, de entre 16-18, y que supuestamente llevan una vida normal.

El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un transtorno alimenticio; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Cada capítulo se centra en un personaje diferente pero la amistad y la unidad en los momentos duros es un denominador común en todos ellos.

Aclamada por los medios en Inglaterra como serie de culto para los jóvenes, a buen seguro que muchos de vosotros la sentiréis como muy cercana.


(Info sacada de http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/skins.php)


Bueno nuestro personajes favorito (o por lo menos el de Nuka) es Max, el chico gay que esta desbordado de problemas ya que su amigo Anwar le ve como un enfermo por su sexualidad. Pero que quereis que os digamos esta como un tren ^^.

Aca os dejamos una fotillo






2 comentarios:

Ebola dijo...

joe como os comeis el tarro pa escribir eeee copiar y pegar lo acemos todos XD

joe crei kiba a ser alg +interesant y m e leido tol toston... pa eso: Mission Hill... la exaron ace año y medio o asi n cuatro (m parece) la tngo bajada.. 13 capis, dibujos animados exos pochamente...
un ermano q tiene q acer selectividad y va a vivir a la ciudad cn su ermano + 1 tio vago + 1 perro + 1 chika vegetariana qen el mismo bloke ay gays ... asiq komo ves no tiene nada q envidiar a esa otra xD

ale chau.

Ebola dijo...

oie... estais un poco atrasadas no? no indicais cuants tmporadas ai... aki dejo un enlace q m e encontrao d casualidad

http://thelostboys.es/?p=2698