domingo, 30 de noviembre de 2008

jPod


Hola, hola.
Hoy os voy a hablar de jPod.

jPod es un libro (del que han hecho una serie) escrito por Douglas Coupland que trata de la alocada vida de cinco jovenes que trabajan en Neutronic Arts, una empresa de videojuegos, narra las venturas y desventuras de Ethan y sus 4 amigos. Es una historia bastante entretenida y con la que siempre estas con una sonrisa a pesar de tener un final un poco deprimente.

personalmente me lo tengo que comprar, porque me he visto la serio, y mal, mal, hay que leerse primero el libro.

Asi que os animo a que leais/veais jPod.

3 comentarios:

Dante dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que primero hay que leerse el libro, pues absolutamente genial y original. Todavía me acuerdo de la situación de la planta de marihuana y de las páginas de números donde has de buscar la letra "o", jjejeje. Yo vi 3 capítulos de la serie y prefiero el libro, me reí más con él.
¡Saludos!

Ebola dijo...

xq si son 5 pavos nla portada salen 6?? ¬¬

Nuka dijo...

porque uno es el jefe de todos ellos