viernes, 28 de noviembre de 2008

Nuka's Return

Hola estupidas criaturas, hoy me toca actualizar a mí, y eso estoy haciendo. Como ya sabreis (en realidad no) me encantan los comics, y tenía en proyecto hacer uno todo chulo, pero como toy pez todavia en anatomia me dedica a la caricaturización, estoy preparando un proyecto sobre la vida de Arhima y Nuka y quiero enseñaron cómo va a ser Nuka, conforme tenga más dibujos los ire poniendo. Opinad. No es una petición. Es una orden. Pinchad sobre la imagen para verla mejor

3 comentarios:

Ebola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ebola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ebola dijo...

Voy a organizarlo... q parece q voi x fasciculos...

1) Mas anime y mnos xorrada XDDDD
2) la kara mas redondita... ^^
3) y deja las converse n ksa ome
4) si vas a dibujarte de espalda... y la mano se supone mira al frente... tndriamos q ver simplemnt part dl brazo y si eso un poc la mano, no todo.

pd: mesta volviend loka este ruido ¬¬

pd2: mu xulo eso d cambiar l fondo del blog... tanto color acia daño xD

pd3: osea seguis mi blog y no le poneis en blogs q seguimos ¬¬ cn lo interesante q es :D