lunes, 24 de noviembre de 2008

Clerks Uncensored



Termina aqui mi maraton de Clerks.

Pero no un Clerks cualquiera no, la seire de animación, YES! Clerks Uncensoured.

Esta animacion de la famosa y exitosa pelicula escrita por Kevin Smith fue producida en 2000, pero desgraciadamente solo tiene 6 capitulos. En fin, menos da una piedra.

La serie nos narra las venturas y deventuras de Randal y Dante.

Dante es el encargado del Quick Stop, es un hombre trabajador y preocupado por la Universidad.

Randal, en cambio, el encargado del RST Video es el hombre más vago ddel mundo, que se inventa cualquier excusa con tal de no abrir la tienda, pasa la mayor parte del tiempo acompañando a Dante y odia a los clientes, por cierto, está como una regadera.

En la serie tambien aparecen los inolvidables Jay y Bob el Silencioso dandonos unos briconsejos al final de cada capitulos.

Os dejo unas capturas y el primer capitulo de la serie para que os animeis a verla



1 comentario:

Dante dijo...

Hola, soy Dante y he visto vuestro blog porque habéis aparecido como 'segidor@s' de Monstruosinvisibles.
Me ha encantado esta entrada porque no conocía la serie animada de "Clerks". Yo hace tiempo dediqué un post 'in memoriam' a ese gran clásico del cine. Me apunto la serie y la veré cuanto antes mejor. Como no sé cómo va lo de seguir un blog, os añado en mi 'webs & Friends', que sí sé como va, jejeje. Que vendría a ser la lista de los blogs que sigo.
¡Un saludo!