domingo, 24 de mayo de 2009

Jolines Jolines

No, no me quejo, como me voy a quejar, dentro de nada cumplo 18 (y si, me sienta como una patada en el culo con un patin de icehockey) pero por suerte tengo un monton de gentecilla que me va a hacer unos regalitos estupenderrimos.

Empezando por Silvia que me ha escrito un pedazo fic ultra largo y ultra APOPOSO de la muerte, que me dieron cuatro infartos vaginales según lo leía. Tía, para que luego digas que escribes mal. Ya te vale, que se te va toda la hojarasca.


Mi compi de ligues Nito (con la que comparto a Daneel Harris) me ha hecho unas cositas photoshoperas que la hace mucha ilu darme, fijo que son pechipechiosas y me muero del amor y no sabre que ponerme jo!.

Mi novia o como dice ella mi petarda/terroncito amoroso de mis sueños azucarados (se te fue el panchito piti ¬¬) puede que me haga videoconferencia desde..EL ASYLUM *chilla como una histerica* terron, te quiero mil y lo sabes.

Anav me tiene super intrigada porque me va a enviar algo a MI CASA *se muerde las uñas de los nervios* que sera...que sera.... diosss

Chaouen, mi niña hurtiana y formula unista favorita me tiene preparado un regalito muuuu especial que como lo consiga me va a dar algo. Te quiero muchisimo no lo olvides!!!

Mi prometida Kalena (que cumplimos años el mismo dia) me va a regalar una super frikada supernaturaliana que me voy a morir de la emocion *achucha fuerte*

Julen me mandara un mail super cachondo y me reiré hasta la saciedad.

Maat, la pelirroja pizpireta, me hara cosinas con el PS, que como sean como las que me enseño anoche me morire de un orgasmo. JO.DER

Y...no se si tendre mas regalitos *aplaude feliz* pero vamos, que ojala fueran todos los dias mi B-Day para tener tanto cariño por parte de mis pervs favoritas.

Jolines! Os quiero un monton, valeis todas y cada una mil y ... y... joder! Que os quiero coño.

Por mi parte nada mas.

Sed felices. Menos tu Handy, tú puedes pudrirte en el Infierno.

Bechos a tod@s

3 comentarios:

chaouen dijo...

Ayns mi niña guapaaaaa!!! le voy a decir a Jensen q le de un beso a la firma, con esos pedazo de labios. Uhmmmm... solo de pensarlo me pongo mala.

Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nuka dijo...

tia como haga eso dimelo xq no lo toco nuncam as. Me jodo y no veo la primera temporada pero vamos. Llamo a los del C.S.I para que les saque la huella de la boca. OMG

Handy dijo...

k yo em pudra en el infierno??? jooooooooooooooo con lo buen xico k soy yo juuuuuuuuuuu
vale k te aya dejao de lao un tiempo el blog pero juuuuuu yo te kerooo jajaja
venga k ya me e puesto al dia ajja ahora a darlo todo jajaj un besazoooooo wapa