domingo, 10 de mayo de 2009

Capitulo 12

Bueno.....no me comentas Handy y eso esta muy mal, joder.Al final me voy a cabrear eh Hey, a que mola mi nueva cabecera *ojitos*

Ala ala capi de hoy.

CAPITULO RETROVISOR (12)

Jensen iba con paso decidido hacia el puerto, su intención era solamente hablar, tenía un montón de preguntas y si llegaba a un acuerdo con él, mejor que mejor, ahora, que si no quería hablar, pues no se hablaba oye, que tenía él una ira contenida de padre muy señor mío.

Esperó bajo la luz de una farola unos diez minutos hasta que algo le alumbró los ojos, un reflejo, como de un reloj. Supuso que sería Kripke, ¿a que coño jugaba?, pero como pasaba de historias, se metió en el callejón en el que se suponía que estaba. Al llegar a la mitad de la oscura callejuela vio que no era más larga que un autobús, sin salida, con un contenedor de basura a un lado. En todo el medio estaba Eric con una sonrisa triunfal, no sabía de que, y con los brazos cruzados a la altura del pecho.

- Llegas tarde Jenny Jen

- Si no estuvieras jugando al escondite ya estaría en mi casa.

- Bueno princesa, take it easy. - ese aire de suficiencia le sacaba de quicio - y bien, ¿qué quieres?

- Hablar.

- ¿De que quieres hablar? De chichas, de chicos, de engranajes…

- ¿Por qué? - Eric le miró con un poco de ira, nadie le cortaba mientras hablaba.

- ¿Por qué qué?

- ¿Por qué eres así? - tenía que intentar sonar lo menos derrotista - ¿Por qué me has hecho esto? Yo no te he hecho nada, me limito a competir, juego limpio y a pesar de todo, te has inventado toda esa parafernalia para hundirme. ¿Por qué?

- Porque te odio Ackles, sencillamente por eso. - el tono de Eric sonó crispado pero aun así, el rubio mantuvo la calma.

- Eso ya lo veo, lo que no llego a entender es por qué. Vale que somos rivales por todo esto del campeonato y el mundial y bla….pero, una cosa es odiarme y otra joderme la vida, que es lo que has hecho. ¿por qué te inventaste lo de las drogas? Manipulaste la grabación

- Se siente. -sonrió con suficiencia. - Además sabotearte fue demasiado sencillo, tu jefe es tan tonto que no hizo falta ni falsificar los resultados de los análisis que se suponía que tenían que hacerte, así que con manipular tu grabación fue suficiente. Así que lo dicho, se siente.

- ¿Pero...como que se siente? ¿Es que no lo ves? Por tu culpa puede que no me vuelvan a dejar competir - ahora si que alzó la voz aunque sonó dolida - has ido diciendo que me drogo y la gente no hace mas que hablar mal de mi, me has insultado públicamente, y no contento con eso insultas a mi familia. ¿Qué cojones pasa contigo? -ahí su voz ya sonó mas enfadado.

Eric avanzó unos pasos y le señaló furioso.

- A mi no me levantes la voz niñato porque la tenemos.

- Ah si? Pues a lo mejor la tenemos, porque es lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo - se puso a su altura, a pesar de ser un poco más débil que él eran igual de altos.

- Ooo la princesa se pone dura eh, no digas gilipolleces que al final te voy a tener que pegar y no me gusta pegar a las chicas.

- Vaya, no decías eso cuando casi te parto la nariz eh desgraciado.

Fue la gota que colmó el vaso, Eric lanzó su puño contra la cara del rubio que esquivó hábilmente, el otro volvió a repetir la jugada con el otro brazo y le paso rozando la oreja a Jen, que aprovechó la inercia de Eric para agarrarle del brazo y tirarle al suelo.

Este rodó por el suelo pero en menos de una décima de segundo se puso de pie, oh vaya, el mariquita le había burlado los puñetazos, se iba a enterar.

Corrió hacia él, pero Jen era mucho más ágil, por lo que volvió a esquivarle y antes de darse cuenta tenía un mono subido a la espalda, ah no, que era Jensen.

El pecoso se aferraba con las piernas a la cintura de su rival e intentaba inmovilizarle los brazos para que se dejara de menear, recibió algunos manotazos en la cara y otros en los costados pero se quedó flipando cuando notó que descendía a toda velocidad. El cabrón de Kripke se había tirado hacia atrás.

La espalda de Jen retumbó contra el suelo y el pesado cuerpo del moreno impactó en su pecho. Soltó un jadeo por el dolor y porque no podía respirar.

Turno de vendetta para Eric, se levantó a toda prisa y agarró a Jensen por la camiseta levantándole casi con fuerza sobrehumana y le empotró contra la pared más cercana. Allí le incrustó su puño en la mejilla derecha, y otro, y otro del otro lado. El rubio se recuperó de la impresión que le había echo quedarse paralizado y le arreo una patada en la boca del estomago. Eric retrocedió, oportunidad que aprovechó Jensen para lanzarse sobre él, simplemente le placo, así sin mas, Eric cayó estrepitosamente al suelo y Jensen se arrodilló encima de él y empezó a devolverle todos y cada uno de los puñetazos que le había dado y algunos extras por gilipollas. Con cada puñetazo, los nudillos heridos le retumbaban fuertemente. Pero se sentía furioso, aquel desgraciado le había jodido la vida y ese era su momento de gloria.

Aunque claro, la gloria y la victoria duran poco cuando juegas con tramposos.

Eric gritó dos nombres y de detrás del contenedor salio un bigardo como un armario de tres puertas.

El rubio se levantó y le miró acojonado, decidió que casi mejor que se iba a casa, pero algo le bloqueaba la salida del callejón, parecía un muro, ah no, era otro matón, del tamaño del muro de Berlín.

Eric se levanto, tapándose la nariz chorreante de sangre con la mano y con una mirada de asco murmuró:

- Dadle su merecido a esta señorita.

Ambos gorilas rieron de forma estúpida. Joder, casi parecía una película.

El pecoso intentó escabullirse del callejón, pero uno de los esbirros de Kripke le agarró por detrás y le levantó medio metro del suelo a la vez que impactaba su cuerpo contra el muro y un gigantesco puño se hundió en su estómago cortándole hasta la respiración.

- nnnggg - puso los ojos en blanco, y Eric se rió como un loco.

- Sufre, perdedor.

El gorila le dejó caer al suelo, y antes de que pudiera hacer nada le volvió a agarrar por los brazos y le elevó un par de palmos, como si fuera un simple muñeco. El otro matón que hasta ahora no se había divertido se acercó y con una sonrisa demente le propinó un puñetazo en la frente haciendo que un chorrillo de sangre saliera de la parte superior de su sien izquierda. Un mareo inmenso le recorrió su cabeza de Este a Oeste obligándole a cerrar los ojos, pero antes de poder asentarse notó como algo frío y afilado le rajaba la piel, abrió los ojos y vio como el siervo le estaba rajando la barriga con una navaja. Al principio fue solo un rasguño pero poco a poco el filo se fue introduciendo más y más en la piel. Jensen ya no sentía el mundo, solo sentía el dolor, el mareo, la fiebre…. Soltó un grito desgarrador y Eric se acercó a él...con una tabla de madera.

- Calla la boca nena - un golpe seco le recorrió todo el costado, sin duda le había partido una costilla. ¿Por qué coño no habría hecho caso a Jared?

De pronto algo sucedió, una voz a lo lejos…

- OSTIAS LOS MADEROS

Pero la voz no era de ninguno de los allí presentes, venía de fuera del callejón.

Eric se asustó, si la poli le pillaba allí de seguro que se metería en problemas.

-Soltadle, vámonos. YA.

Los dos gorilas le tiraron al suelo y huyeron a toda leche.

Jensen se intentó incorporar, una masa de sangre salió disparada de su boca y un dolor intenso le recorrió desde el abdomen hasta el costado. Se le agarró con la mano mientras intentaba incorporarse. Tenía que salir de allí, al menos hasta un sitio donde hubiera gente que le pudiera ayudar.

Se calcó en la pared e intentó dar un paso, pero la vista se le nublaba y no conseguía ni ponerse derecho.

Una sombra al final del callejón gritó su nombre. No sabía quien era, Jared desde luego que no. ¿Sería un policía? Intentó dar un paso, pero nada mas levantar el pie, todo su cuerpo cayó como un fardo, mientras terminaba de escupir sangre. La sombra se acercó y se agachó a su lado.

- Jensen, Jen, eh, mírame, háblame, todo esta bien, he llamado a una ambulancia.

Unos ojos pequeños y un pelo rubio le hablaban…intento enfocar la vista… ¿Chad? ¿Qué coño hacía Chad ahí?

- Venga tío, dime algo

- Llama….a Jay - esfuerzo sobrehumano finalizado.

Sus ojos se cerraron y su mente se marchó a otra dimensión.

TBC


3 comentarios:

Handy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio!! dijo...

wenas!
weoo pa k veas k ioo kumploo mis palabras jaja no komo handy akii toii firmandoteee xD
pos naa k me pareceee k voii un pocooo tardeeee jaja xk e empezaoo a leer en el kapituloo 12 peoo wenoo esperoo k lo mejor ste por pasar ehh...¬¬ jaja!
ii naa k a handy se le va muxoo la pinzaaa noo? jaja!
xaooo!

Handy dijo...

LLoro no hay palabras weno como se le ocurre kedar en un callejon jaja taba visto pero ole sus huevazos jajaja dios lan dao una paliza como no an dao a nadie jajaj
maxoooo pero k blanca donde compraste tanta imaginacion?? jajaj
me mola me mola
jaja y k ace ay chad??? xdxd uy k cosas jajaja a por el siguiente