domingo, 17 de enero de 2010

*Dice adios con la manita a su headache*

YAY!!! Se me fue el dolor de cabeza como por arte de magia. No gracias a ti médico de cabecera ¬¬

Que mas, que mas? Hummmmm, los Reyes fine, me dieron recuerdos. (lo siento, chiste facil), me trajeron todas las friki-cosas que pedí, aka: Mi diana *______* and...mis gafas nuevas, un altavoz para el iPod, una cámara de fotos, una camiseta para listos o___o, er...dinero y...no se, no me acuerdo de que mas. Whatever.

Coño, mi super mega calendario de la muerte de los J2 que me hicieron Nuria y Raquel *las ama* , junto con mi chapita de "I love J2" y mis tropecientos Cedeses con 8 gigas de texturas *ama a Nuria mucho mucho*

Aun me falta el de Patri, pero como es gadita, tarda el doble. *maldice a su amor*

Y....now estoy chapando para los examenes. ¬¬

Me falta ponerme al día con LotS, sorry Richard, algunos de tus capitulos me aburren. Pero yo te quiero igual.

Y hablando de series. Esta semana comenzó Leverage. Me gustó el capítulo, no tenía que ser fuerte, porque al fin y al cabo no era nueva temporada, solo final del parón. La semana que viene vuelve Supernatural *ama su serie*, con lo que parece que va a ser un episodio Awesome.

Y hablando de AWESOMIDADES, last tuesday, capitulo 100 de HIMYM, flipé, Neil Patrick eres un icono, lo sabes. Y...y...me puse al dia con Scrubs! *------*

Y...erm.....escribiendo pues...lenta, más de lo normal, me levanté con una genialidad, y llevo 4 capítulos, bue, 3 y un folio porque, querido fandom, me he quedado atascada *se aplaude*.

Y hasta aquí, fin del reporte er...quincenal? Whenever.

un muah.

1 comentario:

PeDrAl dijo...

me he enterado de poco pero weno XD
me alegro ke se te aya kitao el dolor de cabeza xD y suerte con los examenes!