jueves, 31 de diciembre de 2009

Si cuando una nace Grinch...

Buenas, cuaderno de bitacora, día 31 del asqueroso 2009. Los dolores de cabeza ahí siguen *mira mal a los dolores* Pero en fines, forma parte de mi dia a dia.

Me toca estar dos días con gafas porque el sabado me van a graduar los ojos para mis gafas nuevas *------* . Aish, dos días sin lentejas T_____T

Ayer fui a ver AVATAR, y vamos, ya me pueden vender lo que quieran que esta será la mejor película que he visto en mi fuck*** life. *-----*

Casi me muero con los gráficos, y el 3D y todo *se emociona*. El prota estaba bueno, y los navi eras preciosos. *luv*

Llevo días con maratón de dibujos, llevo hechos tres, de los cuales, uno está decente y los otros dos...bueno...son otros.

Están en mi pagina del DA salvo los dos ultimos que aún no los he subido.



Creo que mi deber en la vida es casarme con una chica que dibuja asi como que de puta vida. Yo quiero. *se desconcierta y envidia*

Ahora me voy a poner a hacer un pedido que me hizo Ari (Kit) *----* a ver como sales uffffff *rwesopla*

Y er.....esta noche wii con estos, a ver como acaba la noche >____<


Musica: Hair
Lugar: La galería, mi laptop sigue roto T___T *cry*
Estado: Con unas ganas de fiesta parecidas a las que tengo de que me coma un cocodrilo. 0

2 comentarios:

PeDrAl dijo...

vaya vaya sigues con el dolor de cabeza? pues nada a ver si se quita con las nuevas gafas xD
un abrazo y feliz año eh aunke le ayas empezao con mal pie!
luego dices ke no te comenta nadie ¬L¬ xD

Nuka dijo...

Graaaaaacias! *--------------*