martes, 17 de noviembre de 2009

cuentos para no dormir

Hace tres semanica, Ked (Nacho) y yo nos fuimos de acampada de inauguración con nuestro grupo scout (Amaranto), para inciar la ronda. El sitio fue en Cubillas de Santa Marta, un pueblico a veinte minutos de Valladolor. Y aqui empieza la crónica.



SABADO:

Llegamos a Cubillas y los monitores prepararon un juego ambientado en los Celtas porque había que andar cuatro kilómetros hasta el bosque en el que ibamos a dormir y si no iban entretenidos, los niños se aburrían. So...fue un juego de pistas y parece que coló. Los de mi edad, ibamos repartidos en cada grupo y el mio tenía el original nombre de "Celtas Cielo" (sin duda el mejor, pero los pobrecicos de los niños nacieron sin imaginación ¬¬), despues de llegar a la zona de acampada jugamos a las banderas. Y todos aquellos que ser burlaron de la homosexualidad del nombre de mi grupo, se mordieron la lengua cuando les ganamos al juego.

Comimos, Ked, unos cuantos y yo nos quedamos "descansando la comida" tumbadacos en un arbol, yo queria dormir, pero como no encontraba la postura me dediqué a dar por culo a los demás. Mi lema es: "Si yo no puedo domir, NADIE puede", cuando mi comida llegó a los pies, cargué a Ked a caballito e hicimos un fantastico EAGLE (lease, dar vueltas mientras el grita EAGLE con un puño al aire), asi unas dos o tres veces hasta que por fin me di una ostia en el suelo.

A las 4.30 hicimos un juego de conocimiento, entretenido, no entro en detalles. Después, merienda....y....no me acuerdo..... u____u, una actividad de mi rama de los scouts. Muy chula.

Por la noche hicimos un juego con los mismos grupos que por la mañana muy chulo. Los pequeños se me aferraban cuales lapas sifiliticas ¬________¬u *sob* y luego una velada alrededor del fuego. Muy cortita. Ked y los suyos hicieron sus fast-ceremoñas y mi unidad las suyas. Mucho mas molonas y mucho mas largas. Of course.

A las tres me fui a dormir pq me moriiiiiiia del todo. Y a las 5 de la madrugada oímos gritar a los mas pequeños y casi cometo un infanticidio masificado. Pero no. Uno de los niños ya habia hecho la mochila y estaba preguntando que cuando nos ibamos. Repito, todo esto a las 5 DE LA MADRUGADA.

Mori.

DOMINGO:

Me desperté con una niña a mi lado. Una pobriña que la dolía la cabeza y se mudó con nosotros ¬¬. Nos levantamos media hora antes porque el loser de un tio se equivocó poniendo la alarma y esa mañana murió...., luego cuando YA era la hora de despertarse, salimos a jugar a el super juego "Gusanito de los Rovers" que es el tipico "gusanito de colores" del Puntos de toda la vida pero te dedicas a tirar la pelota a tomar vientos diciendo por ejemplo "Gusanito de marcas de calzoncillos" y la gente va por ahí gritando. Nos metimos en las tiendas del resto de las unidades para despertarles. Desayunamos galletacas de miel del Comercio Justo *mmmm mieliciosas*.

Recogimos las tiendas y nos fuimos a hacer una super actividad que a mi por lo menos me ha encantado. Nos fuimos a una mini playita al lado del Pisuerga que estaba alli mismo y analizamos la presión del agua, es decir, su pH, su dureza, su turbidez, etc. Ha sido super divertido.^____^
Luego, juego con los chavales de 11--13 años, de nuevo las banderas, de nuevo volvió a ganar mi equipo ¬_¬ no diré nada, pero es que somos lo mejor. MUAHAHAAH

Comimos, cantamos un poco, recogimos toooooodo y nos fuimos hasta la estación de trenes. Por el camino fui cantando *de puta madre claro* y en la estación intenté leer "The Childrens of the Covenant" en ingles pero el muy gayer de Ked no me ha dejado.

Y.....hemos vuelto. *oh noes*


También aprovechamos cada minuto que nos vimos Ked y yo para echar un "Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock" al que unas 499 de 500 veces le he ganado * ^__^ * o para cantar la intro de TBBT, o....simplemente para decir frases de Sheldon or whatever.

He vuelto rota a casita, que me han traido los padres de Ked porque mi madre dejó de quererme cuando cumplí los 15 y ya no me lleva a las acampadas ni me va a buscar *cries*

Asi que.....

Eso es todo. Muy mucho en muy poco tiempo pero suficiente. Un monton de cagados que no vinieron porque pensaron que haría mal tiempo y ahí estuve yo en bragas a las 3 de la mañana de lo rico que hacía *w*


Y mañana....examen de Mates....que no he estudiado, by the way.....

1 comentario:

PeDrAl dijo...

el niño a las 5 de la mañana XDDDDDDDDD
weno weno te seguire leyendo aunke te lo curres tan 'poco' xD.1 bs