martes, 17 de noviembre de 2009

4.30

* Escuchando Proud Mary de la mano de Glee Cast *----* *

Son las 4.30 y estoy con el laptop en la cocina, sin haberla terminado de recoger *whistle*.

Tengo clase a las 6, Derivadas, yupi, no fucking idea!!!! But all is alright, porque tengo el fic de Rebel Souls, que me llego por el capi 6 y estoy que me subo por las paredes. Es acojonante lo mucho que cambio, en junio me prometi a mi misma leerme "Iowa" pq iba a ser epico pero pase porque me lei tres capis larguisimos, y me hundi en un pozo de miseria por los putos phrasal verbs (Nota : Los fics estan en ingles)y ahora llevo como casi un mes spameandome fics en ingles a mas no poder, leo cada 10 dias mi conti de "The Police", me lei "Fire & Ice" ; "Jensen 4.1" que es el que estoy traduciendo para el foro, "Nothing Dark" que ame ese puto fic, y tengo mas que me ha pasado la Matuka y que no tengo espacio ni tiempo para leer @.@ So....e incluso con toda la algarabia que hay en clase, puedo entender el puto fic en ingles o__O AWESOME!!!

Este viernes probably sera el viernes de "todo puede pasar", ultimo capi de SN antes del gran paron de Navidad *cries* so, tenemos que llorar Nacho y yo como los gayers que somos, (bueno gayer el xD) porque segurisimo que Kripke nos dejas asi O____O!! son of a bitch, que te tengo calado Eric ¬¬ *mira mal*

Despues no lo sepo, maybe, Fosters, maybe, me le agarre para ir de compras, maybe....veamos el capi en la mazo tele de su hermano or maybe le mande a tomar por culo por ser un loser y sustituirme por Fringe. ¬¬ *le odia*

Y mas....Misha me contestó en el FaceBook, por lo cual soy feliciana, me encanta como trata a las fans y en la Con de Chicago de este finde se colgó mazo con todas las chicas. *luv*


Aun no sepo si ire a la de Roma o a la de Barna, lo unico que se es que quiero ir a alguna y que Jensen vaya, y Ruth, y Nito, y Noe, y mi churri, sobretodo ella *---*

And..nothing else...pendiente de hablar con la chica finlandesa que hay infiltrada en el forum!

Y deberia pensarme seriamente el terminar de recoger la cocina pq me va a llegar la hora de irme y NO he traducido NOTHING *oh noes* y como hoy no suba capi me van a spamear *thanks bbm ¬¬*

So....see ya!!!!


By the way, un dibujo que hice ayer en clase!


2 comentarios:

PeDrAl dijo...

es alguien la del dibujo?tu?

Nuka dijo...

que va, me aburria en clase y lo primero que dibuje jaaaa