jueves, 19 de marzo de 2009

¿Por que tengo que ser una santa?

Me toca mucho mucho las pelotas eso de que la gente me tome por el pito del sereno. Que me vea con cara de buena y al darle la mano se suba a mi chepa. ¡¡Estoy ASI de harta!!

Harta de la peña que se cree que soy tonta y que por el simple hecho de que no me preocupen las chorradas se dediquen a hacer una tras otra hasta joderme viva.

Harta de la gente que va de fashion victim por la vida, que sabe que te esta jodiendo y que al final, no sabiendo como, acabas siendo tú la que pides perdon.

Pero lo que mas harta me tiene es que encima esas personas te traten de best friends de toda la vida y al dia siguiente no sepan ni quien eres.

Y todo esto va concretamente para dos personas, y si esas dos personas lo leyeran, cosa que dudo, sabrían que va por ellas.

Pues lo dicho, que estoy hasta el moño de tantisima tonteria. Que si yo fuera en realidad tan "mala" como me dicen esas dos personas, hace mucho tiempo que se hubieran enterado de quien soy yo.

Y toda esta situacion me toca mucho las pelotas.


P.D: Por lo menos tenemos el Wincest, ains. u.u

1 comentario:

Carrie y Miranda dijo...

¿A quien tengo que partir el craneo en sus multiples secciones?