lunes, 2 de marzo de 2009

La niña de los ojos tristes

Tengo 17 años y ya estoy sufriendo mi primera crisis existencial. Que pena, tan joven...

Normalmente, los adolescentes, cuando se acerca su 18 cumpleaños, están que no caben en sí de gozo, lógico, porque a partir de ese momento, son legales
, van a ser considerados adultos, sus opiniones van a tenerse en cuenta, es decir, van a ser oídos por la sociedad.

Pero yo no, el número 18 es tabú, me aterra, me tiene acojonadita, vale que quiero ser escuchada por el resto, pero... el número 18 va a separar dos grandes estapas de mi vida, y no me refiero a la alocada pubertad y la serena mayoría de edad, sino, mi infancia y mi etapa de madurez.

Voy a dejar mi infancia, mi niñez, mi inocencia en tan solo un maldito día, seguramente, no me sentiré diferente, pero sé que algo habrá cambiado en mí, veré el mundo con otros ojos, y sé que hay que evolucionar, pero sinceramente, no quiero
. Tengo miedo de olvidar mi infancia, lo que me recuerda a una historia

Había una vez una niña, que vivía engañada en la propia realidad, pero era feliz, porque eran engaños buenos, y la niña deseaba hacerse más mayor para poder jugar a juegos de mayores. Y lo consiguió y era feliz porque quería seguir creciendo y creciendo para poder volar junta a las aves grandes. Y llegó un momento en la vida de la niña en la que había alcanzado la penúltima rama más alta del árbol y descubrió que tenía vér
tigo, y ya no quería ascender mas, quería volver a las ramas más bajas y quedarse allí en donde, en su día, fue la niña más feliz.
Pero la obligación de la niña era ascender y coronar la cima, a pesar de que no quisiera.

Por suerte, la niña tenía buena memoria, y jamás olvidaría su infancia, que por típica o extraña, por feliz o triste que fuera, fue SU infancia. Y nad
ie la ayudó a salir de ella, la niña se hizo su propio camino hasta llegar a ser lo que es hoy.


Y esa niña soy yo.



......Nuka
......










3 comentarios:

Handy dijo...

jajaajja se te a ido toda la pinza blanca jjaja
tranki k ni se notan los 18 y te lo digo yo con 19 k sigo siendo el mismo cabra loca jajaj

Suri dijo...

Ay Dios, sabia que tu cumple estaba al caer..pero no recuerdo el dia...tonta de mi, t.t weno..tu no te preocupes esa crisis la tengo yo a los 17 xD (aunque hasta dentro de un mes nada ^^) pero supongo que no es lo mismo ;). Disfruta de tus 18, en serio, seguro qe son duros pero sabes??la experiencia es la experiencia.
Miss you Nuka!!u.u

Ebola dijo...

jajjaja sosiega moto! q vas komo loca!!

1ª crisis existencial> 12 añs.

mi opinion sobre los 18> az algo aora q puedes y seras juzgada komo menor (jajaj es koña) sigues =, ni + ni mnos. y se t sigue oyendo =. a efectos fiscales... pos no, + serio.
xo vamos... q la vida sigue no se puede parar, las responsabilidades incrementan... el mayor cambio sera cuand dejes destudiar. asiq dejat d tanta gilixorrada XD

pd: carpe diem / hakuna matata