jueves, 18 de diciembre de 2008

The Spirit


Hola hola. YA estamos de vuelta tras una breve pausa por examenes.

Hoy vengo a hablaros The Spirit, la nueva pelicula dirigida por Frank Miller, basada en el comic de The Spirit (muy bueno pro cierto). Sinospis:
Spirit, el alter ego de Danny Colt, un hombre que ha fingido su propia muerte para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City, se enfrentará a Octopus, un villano que aterroriza la ciudad y mata a todos aquellos que han visto su rostro.

Actores que salen:
Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jamie King

En mi opinion creo que es una muy buena peli, pero habra que ir a verla. Se estrena el dia 25 de diciembre, asi que los que se aburran mortalmente en casa de familiares celebrando la "Navidad" que se vengan conmigo.

Informa para el blog Nuka


sábado, 13 de diciembre de 2008

Los diálogos del Sr. Boliche



Hola hola hola, Good morning everybody, soy Nuka y vengo a informaros de que hoy, 13 de diciembre del 2008, se celebra la primera conferencia de los diálogos del Sr. Boliche, que son una serie de charlas, mesas redondas, etc  organizado por la asociación El planeta de los comics.

Estas conferencias se realizan en el salon de actos del patio herreriano de Valladolid y en esta primera entrega viene como invitados Antoni Guiral y David Aja. Os pongo una info sobre ellos:

Antoni Guiral ha pasado por casi todo el abanico de la industria del cómic: librero, editor, articulista y guionista lo que le ha convertido en un autentico estudioso del comic. Ademas de esto llena su tiempo escribiendo libros, colaborando con el suplementos cultural ABCD y como no impartiendo cursos sobre cómics. Realizará una conferencia acerca de la escuela Bruguera al hilo de sus últimos libros publicados (”La escuela Bruguera” y “El mundo de Escobar”) y por extensión sobre el cómic clásico español.

David Aja, pucelano del ‘77 (el mismo que star wars o el punk), estudia Bellas Artes en Salamanca y pronto se dedica profesionalmente a la ilustración. Entre Barcelona y Madrid ha realizado trabajos para prensa, revistas y editoriales aunque su gran salto ha sido trabajar para LA editorial americana Marveldonde lleva trabajando 4 años en series como “El Inmortal Puño de Hierro” de la que os hemos hablado, o la actual Thor #600 con guión (ni mas ni menos) de Stan Lee. Este año ha recibido el premio Eagle al mejor Nuevo Artista de manos de la industria británica del cómic y el de Mejor Dibujante en el reciente Expocomic de Madrid. Nos ofrecerá una charla acerca de su trabajo en Marvel.


Ai que si alguien esta interesado que se pase por alli, el horario es de 17:30 a 19:00


Nos vemos.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Skins



Hoy vamos a hablar de Skins una serie que hechan en Buzz.


Polémica, divertida, dura, sin tabúes, joven, muchos adjetivos -y todos ellos válidos- podrían describir esta serie.

La adolescencia es la época de la vida en la cual cada uno se forma como persona, y los chicos de Skins nos enseñan sin pelos en la lengua cómo se supera.

Skins nos muestra a través de este grupo de adolescentes, compañeros de instituto y amigos, cómo viven, cuales son sus problemas, cómo se divierten y cómo superar la adolescencia; esa época de la vida en la que nos formamos como personas.

Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de Bristol, de entre 16-18, y que supuestamente llevan una vida normal.

El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un transtorno alimenticio; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Cada capítulo se centra en un personaje diferente pero la amistad y la unidad en los momentos duros es un denominador común en todos ellos.

Aclamada por los medios en Inglaterra como serie de culto para los jóvenes, a buen seguro que muchos de vosotros la sentiréis como muy cercana.


(Info sacada de http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/skins.php)


Bueno nuestro personajes favorito (o por lo menos el de Nuka) es Max, el chico gay que esta desbordado de problemas ya que su amigo Anwar le ve como un enfermo por su sexualidad. Pero que quereis que os digamos esta como un tren ^^.

Aca os dejamos una fotillo






miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un poco de musica!!

bueno aqui vuelve Arhima a contaros algo de su musica y bueno esta tambien la vaa gustar a Nuka, adivinas cual es??

es Sum 41 k vi el videoclip de la piscina, si y le emos hecho XD, y pa este verano lo volveremos a acer verdad Nuka?? pero esta vez me cogere un bañador de tio que me gustan mas que esops tan justos de tias XD, si amos se k es de tio pero es mejor XD(peo llevare parte de arriba k konste XD)

bueno k me desvio que lo que keria decir que este grupo esta muy bien y sus videoclip te ries entre infinito e infinito al cuadrado.

y weno os pongo un algo aki y aver si grabamos un video aciendo eso XD